Donación

En el territorio mexicano habita cerca del 10% de la diversidad biológica conocida en todo el planeta. De ahí que se reconozca a nuestro país como uno de los cuatro países “megadiversos” que cuentan con mayor número de especies y ecosistemas. Para muchas comunidades y localidades en México esta riqueza es parte vital de su existencia en lo económico, social y cultural.

¿Te interesa apoyar a mantener nuestros recursos naturales? Causa Natura puede ser el medio para hacerlo. Al igual que tu, nosotros estamos interesados en que nuestros recursos naturales sean aprovechados y conservados lo mejor posible, con mayor participación ciudadana, con mayor beneficio social y con respeto a los derechos humanos.

A través de la investigación aplicada, la colaboración, la comunicación estratégica y el uso de tecnologías de la información promovemos el manejo eficiente, equitativo y sustentable de nuestros recursos naturales. Con tu apoyo continuaremos trabajando arduamente, únete a la causa y ¡hagamos la diferencia!

Tus donaciones son deducibles de impuestos.
Solicita tu comprobante fiscal a
info@causanatura.org

go-top

¿Cómo colaborar con CN?

Comunidad CN

Publica con nosotros

Vinculaciones Académicas

Relaciones Públicas

Contáctanos

¿Estás buscando comunicarte con nosotros?

Contacto

Fondos a la vista