Video

Con Causa Natura 33 | El Tren Maya y sus efectos en el ecosistema, con Guillermo DChristy

¿Pudo ser el Tren Maya un proyecto sustentable? En Con Causa Natura hablamos con Guillermo DChristy, miembro del colectivo Sélvame del Tren al respecto y de cómo este megaproyecto se ha convertido en un ecocidio para la Península de Yucatán.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube

Debates CN ¿Qué es el consumo sustentable y por qué es importante?

Conversamos con Horacio Armendáriz, Chef Ejecutivo de Bistró 83, Allison Cedillo de Pesca con Futuro, Chantal Chalita, Consultora Ambiental y Ecoblogger, y Ana Gabriela Calderón de Mercado El 100, Sobre las características y la importancia del consumo sustentable.

Entrevistla con Oceana Chile sobre aprobación de Area Marina Protegida "Mar de Pisagua"

Hablamos con la directora ejecutiva de Oceana Chile, Liesbeth van der Meer, sobre el proceso que conllevó a la aprobación de una nueva Area Marina Protegida en Mar de Pisagua, la cual favorecerá la pesca sustentable y limitará el impacto de la industria en la zona.

Podcast 32 | Sostenibilidad del mercado de pescados y mariscos en México con Luis Bourillón

Conversamos con Luis Bourillón, Coordinador en Impacto Colectivo por la Pesca y Acuacultura Mexicanas (ICPMX), sobre los resultados de la investigación de la sostenibilidad del mercado de pescados y mariscos en México

Podcast

Con Causa Natura

Con Causa Natura es el podcast oficial de Causa Natura A.C; tiene como propósito darle voz a diversas causas en favor de el manejo eficiente, equitativo y sustentable de nuestros Recursos naturales.

También puedes escucharnos en:

go-top

¿Cómo colaborar con CN?

Comunidad CN

Publica con nosotros

Vinculaciones Académicas

Relaciones Públicas

Contáctanos

¿Estás buscando comunicarte con nosotros?

Contacto

Fondos a la vista