SERVICIO SOCIAL EN CAUSA NATURA

  • -

SERVICIO SOCIAL EN CAUSA NATURA

buscando_diseñador_cn_72-01

Convocatoria para servicio social en Diseño Gráfico 2016

Si eres estudiante de Diseño y Comunicación Visual (UNAM), Causa Natura te invita realizar tu servicio social. Al hacerlo, te permitirá incorporarte de manera directa al campo de la promoción de la transparencia y la participación social para el manejo sustentable de recursos marinos y pesqueros de México, así como adquirir conocimientos y habilidades que fortalecerán tu desarrollo profesional.

 

Actividades a realizar

  • Diseño de gráficos vectoriales para material infográfico y web

  • Diseño y creación de logotipos

  • Maquetación gráfica de páginas web

  • Diseño de material gráfico para redes sociales

 

Requisitos y proceso de reclutamiento

  1. Ser estudiante de la carrera de Diseño y Comunicación Visual por parte de la UNAM (Facultad de Artes y Diseño o FES Cuautitlán), o del sistema incorporado (Universidad Mesoamericana de San Agustín, Universidad del Golfo de México Norte – Tuxpan / Poza Rica, Universidad Insurgentes Plantel Xola, Universidad Don Vasco, Universidad Lasallista Benavente y/o Universidad Oparin). Podrán someter también su solicitud los estudiantes de carreras similares de otras universidades que no estén dentro del Sistema de Servicio Social de la UNAM (SIASS).

  2. Contar con disponibilidad y compromiso para laborar en oficina de lunes a viernes en horario matutino de preferencia (flexible).

  3. Enviar breve presentación y justificación de motivos junto con curriculum y/o portafolio de trabajo escolar, a los correos electrónicos: info@causanatura.org / pimentel@causanatura.org para programar una entrevista con la finalidad de evaluar tu perfil académico, así como para definir funciones, periodo y horario de trabajo.

  4. El estudiante deberá realizar los trámites correspondientes ante su universidad para la validez y reconocimiento de su servicio social. Sólo en caso de que no se cuente con un convenio con dicha institución, Causa Natura se compromete a entregar las cartas y documentación necesarias.

 

 Beneficios

  • Obtener experiencia en el área de comunicación gráfica para temas político-ambientales.

  • Participar en proyectos nacionales e internacionales sobre transparencia y participación social en temas de sostenibilidad ambiental.

  • El estudiante recibirá un apoyo económico mensual.